CALIDAD

TENEMOS UN COMPROMISO CON LA CALIDAD

Aceite de girasol

Es de los aceites más saludables gracias a su alto contenido nutritivo y vitamina E, que aporta antioxidantes naturales y estimula el sistema inmunitario.


El elemento principal de este aceite es el ácido linoleico, rico en omega 6, cuya función es la de hidratar, proteger y reparar la piel.

Huevo

Es un alimento bastante nutritivo. Contiene proteínas tanto en la clara como en la yema. La clara contiene muchas vitaminas y aporta entre un 10% y 20% de la cantidad diaria recomendada de vitaminas A, D, E y K.


Los huevos también tienen minerales como el fósforo, selenio, hierro y zinc.

Trigo

Es un alimento rico en hidratos de carbono, si bien también contiene proteínas, fibras, minerales y una considerable aportación de vitaminas, concretamente la A, B3 y la B9.

Cacao

El cacao es uno de los mejores antiinflamatorios naturales, que disminuye el riesgo de enfermedades cardiovasculares. Ayuda a prevenir el cáncer y a reducir el riesgo de diabetes. Contiene feniletilamina, que estimula nuestro cerebro y ayuda a mejorar nuestro estado de ánimo.


Aporta energía y contiene mucha fibra, vitaminas y minerales esenciales para el correcto desarrollo de nuestro organismo, como el zinc, magnesio y vitaminas del grupo B.

Manzana verde

Es una de las fuentes más rica en fibra alimentaria y flavonoides, rica en vitamina C y antioxidante.


Ayuda a prevenir el envejecimiento y regula los niveles de azúcar en la sangre, es buena para los huesos y contribuye a la salud del sistema cardiovascular.

Almendras

Es un alimento energético para niños y deportistas, rico en fibras y proteínas de origen vegetal.


Contiene vitamina B (un potente antioxidante) y vitamina E, grasas saludables, hierro, calcio, fósforo, magnesio, zinc y potasio.

Nueces

Tienen multitud de propiedades nutricionales que aportan grandes beneficios para la salud. Tienen bajo contenido en hidratos de carbono, lo que ayuda a controlar el peso y el azúcar en la sangre. Son ricas en proteínas, minerales de fácil absorción, y oligoelementos, que refuerzan el sistema inmunológico y ayudan al buen mantenimiento de los huesos.


Son antioxidantes y cuentan con vitaminas B1, B2, B3 y B6, que ayudan a mantener la salud del cabello y uñas y potencian el desarrollo intelectual. Son ricas en ácidos grasos poliinsaturados omega 3 y omega 6, que tienen un efecto cardiosaludable gracias a sus propiedades antiinflamatorias, antitrombóticas y antiarrítmicas.

Share by: